martes, 30 de noviembre de 2010

REUNIÓN COMITÉ AMBIENTAL 30/11/2010

1 comentario:

  1. Estimado Mateo,mi nombre es Francisco Loro Fernández. Soy profesor de la asignatura Organización del Centro Escolar en la Diplomatura de Magisterio de la Universidad Francisco de Vitoria.

    Estoy viendo tu blog y estaría muy interesado en que mis alumnos pudieran visitar el Centro Miguel Cervantes y ver de primera mano vuestro trabajo de Ecoescuelas, poder entrevistarse con los profesores que organizan la iniciativa de ECOESCUELAS.
    El objetivo es la realización de un trabajo de investigación para la asignatura que imparto para profundizar en las diferentes aspectos de adaptación curricular en el centro que conlleva tener en marcha el Programa Ecoescuelas.

    Somos conscientes de que cualquier visita de este tipo (nos han autorizado otras a los Circos, a la prisión de Soto del Real o a varios Centros Rurales, por ejemplo) suponen cierta alteración en las actividades diarias, pero aseguramos que guardarán la debida discreción para que su presencia no entorpezca el desarrollo normal de la jornada escolar.

    De antemano, muchas gracias por tu atención. Espero que podamos concretar por email. Perdona que te deje esta comunicación pero es la única manera inicial de comunicarme contigo. Te dejo correo electrónico por si tienes a bien comunicarse conmigo por esta vía.
    Muchas gracias.
    Francisco Loro Fernández
    f.loro@ufv.es

    ResponderEliminar